CONSULTING BAGUENA SL
 
  Inicio
  Servicios
  Localización
  Despacho 24 horas
  Solicitar presupuesto
  Contacte
  Cosultas Propiedad Horizontal
 
 

Agencia de la Propiedad Inmobiliaria:  Desde hace aproximadamente dos años y a partir de las solicitudes realizadas por los clientes, se ha incorporado este nuevo servicio al despacho. Como Agente de la Propiedad Inmobiliaria en ejercicio y colegiado en Alicante, se ofrece la seguridad y responsabilidad necesaria en este tipo de operaciones.

Administración de Fincas: Esta actividad supone el grueso de la actividad de este despacho, ofreciendo la experiencia, seriedad y responsabilidad en el ejercicio de esta profesión. Contamos con proveedores de confianza a distintos niveles que suponen un valor añadido para nuestros clientes.

Asesoria Fiscal - Contable: Como Diplomado en Ciencias Empresariales también se ofrecen los servicios a empresarios y profesionales en sus distintas formas jurídicas, para el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales. Se ofrece también la confeccion de la declaración de renta, liquidación de impuestos ante la Consellería de Hacienda (Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales) etc....

Seguros: También se ofrece la contratación de seguros de distintos tipo: comunidades, hogar, alquileres, etc...

Se comparte despacho con el gabinete Martinez Planelles y Soler Abogados S.L.